I Tertulia Jurídica “LEGAL TALK”

En esta primera charla se abordarán tanto los beneficios como las posibles desventajas que se tienen los despachos con presencia en las redes sociales.

27/10/2021.- El viernes, 26 de noviembre, se celebrará, en la Biblioteca del Ilustre Colegio de Abogados, la I Tertulia Jurídica “LEGAL TALK”, organizada por el ICAO con la colaboración de la Comisión de Nuevas Tecnologías, para la actualización y formación en materia de NNTT. En esta ocasión se contará con la intervención de Ana Ulibarri, consultora de Comunicación y Estrategia Digital.

Título de la tertulia es "Haz visible tu despacho en redes sociales. Estrategias, canales, métodos, públicos, posicionamientos y clientes. Luces y sombras de redes sociales para abogados" y tendrá lugar de 13:00 a 14:00 horas. Será de acceso libre, si bien existen 40 plazas presenciales que se cubrirán por riguroso orden de confirmación, enviando un correo-e a la siguiente dirección: correspondencia@icaoviedo.es.

Asimismo, podrá seguirse vía streaming mediante un enlace que publicaremos en la portada de la página web colegial.