Queda eliminada la limitación de aforo en las salas de vistas de los edificios judiciales del Principado de Asturias

El resto de medidas de protección permanecen en vigor, en tanto en cuanto no se produzca la declaración motivada, por parte del Gobierno del Estado, sobre la finalización de la situación de crisis sanitaria.

02/11/2021.- Este Colegio ha recibido sendas comunicaciones de la viceconsejera de Justicia del Principado de Asturias, por una parte, respecto de la eliminación de aforos en las salas de vistas y otras medidas, y de la Sala de Goberno del TSJA, sobre el acuerdo adoptado por la misma el 27 de octubre, por el que se comunica dicha eliminación de la limitación de aforos de las salas de vistas, así como el mantenimiento del resto de medidas adoptadas en su día.

COMUNICACIÓN VICECONSEJERA                                                         COMUNICACIÓN SALA DE GOBIERNO TSJA