El ICA Oviedo vuelve a contar con el grupo Vuelta Abajo para su concierto de Navidad en el Filarmónica

Se celebrará el 10 de diciembre a las 20 horas.

02/12/2021.- Una de las tradiciones más arraigadas del Colegio es el de organizar un Concierto de Navidad contando con el grupo Vuelta Abajo, que interpreta música popular y folklórica de América Latina, valiéndose para ello de instrumentos nativos y criollos, como la quena, el siku,el charango, el cajón o la vihuela y combinándolos magistralmente con otros de este lado del Atlántico.

El concierto, de acceso libre hasta completar aforto, se celebrará el próximo día 10 de diciembre en el Teatro Filarmónica de Oviedo, a partir de las 8 de la tarde.

Esta formación musical cumple en este 2021 veinte años desde que empezase a tocar sus primeros sones, siendo uno de sus integrantes el colegiado Manuel Calero.

REPERTORIO CONCIERTO DE NAVIDAD

FOTOS: vueltaabajo.es