Inicio Noticias

Noticias Colegiales

Volver

El Consejo abre la convocatoria para recibir solicitudes de participación en tres proyectos europeos de formación

16/12/2021.- (CGAE) El Consejo General de la Abogacía Española abre la convocatoria para recibir solicitudes de participación en tres proyectos europeos de formación:

  1. Seminarios EULAW de formación en Fiscalía Europea. Se celebrarán tres seminarios de carácter gratuito, uno en formato online y dos presenciales en Madrid.
  2. Seminarios CIVILAW de formación en Derecho de insolvencia y Derecho de familia. La formación se realizará a través de la celebración de 21 seminarios en los 7 Estados miembros asociados de los cuales 11 serán sobre derecho de familia y 10 sobre derecho de insolvencia. Los y las participantes podrán elegir entre realizar el curso en español en los dos seminarios organizados en Madrid o en inglés, con gastos de desplazamiento y manutención incluidos, en uno de los países participantes.
  3. Seminarios TRADATA 2 de formación en protección de datos. La formación se realizará a través de la celebración de 12 seminarios de formación en 6 Estados Miembros de la UE. Los y las participantes podrán elegir entre realizar el curso en español en el seminario organizado en Madrid, o en inglés, con gastos de desplazamiento y manutención incluidos, en uno de los países participantes.

INFORMACIÓN

2022 © ICA Oviedo - Todos los derechos reservados

C/Schultz 5, 33003 Oviedo
Tfno.: 985 21 23 70 - Fax: 985 22 85 82
Email: info@icaoviedo.es