Abierta la exposición del concurso de postales navideñas

A lo largo de esta semana se dará a conocer el fallo del jurado y la entrega de premios.

27/12/2021.- La Biblioteca del ICA Oviedo exhibe por estos días las obras que han participado en el II Concurso de Artistas Menores “Postales de Navidad”, organizado por la Comisión Sociocultural.

En los próximos días se dará a conocer el fallo del jurado y la forma en la que se llevará a cabo la entrega de los premios, pues debido a las circunstancias actuales provocadas por la pandemia sanitaria del coronavirus, no podrá celebrarse como estaba previsto, con un evento en el que participaran y disfrutaran todos los concursantes.

Por lo pronto, la exposición de postales podrá visitarse durante el horario de apertura del Colegio.