Ciclo de conferencias en línea sobre Derecho de la Unión Europea

Organizado por el Consejo General de la Abogacía Española, se celebrarán los jueves por la mañana, siendo la primera de las conferencias mañana 2 de junio, a las 9:00 horas.

01/06/2022.- (CGAE) El Consejo General de la Abogacía Española lanza un ciclo de conferencias en línea sobre Derecho de la Unión Europea. Las conferencias tendrán una duración de 40-45 minutos y se celebrarán en directo los jueves por la mañana, pero posteriormente, estarán disponibles para todos los colegiados y colegiadas en la plataforma de Formación Abogacía para permitirles profundizar en la Unión Europea.
La primera sesión telemática sobre “El abogado español ante el TJUE: recursos y actuación letrada” será mañana 2 de junio y correrá a cargo del letrado del Tribunal de Justicia de la Unión Europea Ignacio Signes de Mesa.
En el siguiente enlace se podrá seguir la conferencia: El abogado español ante el TJUE