Recibido el pago de las retribuciones del Turno de abril

La liquidación correspondiente se puede descargar en la zona privada de la página web colegial.

15/06/2022.- En relación al pago de las retribuciones del turno de oficio correspondientes a las actuaciones justificadas en el mes de abril del año en curso, tras las gestiones realizadas por el Colegio, ya se ha recibido el pago de dicha subvención y se han ordenado las transferencias a los letrados y letradas de los importes correspondientes a sus justificaciones de dicho mes.

Este pago viene a confirmar lo informado en la Circular 41/2021, mediante la que se ponía en conocimiento del censo colegial que, desde entonces, se procedía a realizar la petición de fondos al Principado de Asturias de forma mensual; e igualmente se expresaba cuál era el calendario de pagos fijado de tal forma que los Abogados y Abogadas pudieran tener certeza sobre las fechas aproximadas en que se harían efectivas las cantidades derivadas del desempeño del turno.