Jornada sobre la Mediación, organizada por el Instituto de Mediación del Principado de Asturias

El Instituto de Mediación del Principado de Asturias está integrado por la Cámara de Comercio de Oviedo, el Colegio de Economistas de Asturias y el Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo.

07/10/2022.- El Instituto de Mediación del Principado de Asturias, integrado por la Cámara de Comercio de Oviedo, el Colegio de Economistas de Asturias y el Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo ha organizado la Jornada sobre la Mediación: Otra forma de resolver conflictos y potenciar la competitividad de las empresas asturianas, que tendrá lugar el 18 de octubre de 2022, a las 12:30 horas, en la sede de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Oviedo.

Intervendrán el presidente de la Cámara de Comercio de Oviedo, Carlos Paniceres, y el presidente del Centro Español de Mediación, Rafael Catalá.

La asistencia presencial es gratuita, previa inscripción en el siguiente enlace: ASISTENCIA PRESENCIAL

También se puede asistir online mediante a través de la plataforma ZOOM: ASISTENCIA ONLINE