"Mi primera liquidación de la sociedad de gananciales", nueva conferencia organizada por la AAJ

11/10/2022.- El martes 18 de octubre, a las 19:30 horas, se impartirá la conferencia "Mi primera liquidación de la sociedad de gananciales", organizada por la Agrupación de Abogados Jóvenes del ICA Oviedo.

La ponencia, que se celebrará en el salón de actos de la sede colegial, correrá a cargo del compañero Borja Alvarez Iglesias, miembro de la Comisión de Derecho de Familia.

La asistencia será gratuita y solo se podrá seguir de manera presencial, siendo inexcusable la inscripción previa en el siguiente enlace: Conferencia.

Aún así, la conferencia será grabada, estando disponible posteriormente en la página web del Centro de Estudios.