Disponibles en YouTube las entrevistas a los ponentes de las VII Jornadas sobre Deontología

14/10/2022. Los pasados 29 y 30 de septiembre se celebraron en el ICA Oviedo las VII Jornadas sobre Deontología con el mayor éxito registrado hasta el momento en número de inscritos.

En paralelo al desarrollo de las jornadas y como viene siendo habitual, los ponentes que participaron en ellas, todos ellos de reconocida trayectoria y prestigio en esta materia, se prestaron a responder preguntas relacionadas con el tema de su intervención.

El canal de YouTube del Colegio muestra estas entrevistas en abierto con Albino Escribano, decano del Ilustre Colegio de la Abogacía de Albacete, presidente del Consejo de la Abogacía de Castilla- La Mancha y secretario de la Comisión de Recursos y Deontología del CGAE; Julio Naveira, director del Área de Formación del Colegio de Abogados de Mataró, expresidente de la Comisión de Deontología del Consejo de los Ilustres Colegios de Abogados de Cataluña; Lurdes Maiztegui, decana del Colegio de la Abogacía de Gipuzkoa, vicepresidenta del Consejo Vasco de la Abogacía y miembro de la Comisión de Recursos y Deontología del CGAE; José Enrique Andújar, secretario del Consejo Valenciano de Colegios de Abogados; y Fernando Candela, abogado, decano del Ilustre Colegio Provincial de la Abogacía de Alicante y presidente de la Comisión de Recursos y Deontología del CGAE.