El ICA Oviedo celebra el Día de la Biblioteca

Desde la biblioteca se invita a los/as colegiados/as a visitar sus instalaciones y a compartir una frase o reseña de algún libro que hayan leído y que "les haya dado sentido a la existencia".

19/10/2022.- Este mediodía se ha recordado al censo, mediante circular 110/2022, que el próximo 24 de octubre se celebra, como cada año desde 1997, el Día de la Biblioteca y que el ICA Oviedo y su vetusta biblioteca quieren sumarse a este día, desde hoy mismo, invitando a todos los colegiados/as a visitar sus instalaciones, donde se les obsequiará con un libro, y a compartir una frase o reseña sobre alguno de sus libros favoritos, a través de correo electrónico biblioteca@icaoviedo.es.

Y así, según reza la circular: "Esperamos que te unas a esta iniciativa y recuerda que “En algún lugar de un libro hay una frase esperándonos para darle un sentido a la existencia”. (Miguel de Cervantes)."

FOTO: músico bosnioherzegovino Vedran Smailović tocando su violonchelo entre las ruinas de la Biblioteca de Sarajevo.