Nueva Jornada sobre Arbitraje en el ICA Oviedo

Se celebrará el martes 25 de octubre, en el Salón de Actos del ICA Oviedo de 16:15 a 19:30 h.

19/10/2022.- El Centro de Estudios del ICA Oviedo ha considerado conveniente organizar una nueva Jornada sobre el Arbitraje con la finalidad de aproximar, más aún si cabe, dicha institución a sus colegiados/as en orden a facilitar el acceso de aquellos que, cumpliendo los requisitos exigidos, deseen solicitar su inclusión en la lista de Árbitros de la Corte de Arbitraje de Oviedo.

La Jornada prestará especial atención al arbitraje institucional en general y buscará, al propio tiempo, familiarizar a los colegiados con el reglamento de arbitraje de la referida Corte; sin dejar de lado el especial papel de árbitro, no solo como responsable del dictado del Laudo que ponga fin al conflicto, sino también como garante del cumplimiento de los principios inspiradores del procedimiento arbitral, por la trascendencia que ello tiene en relación con el ejercicio de la acción de anulación de dicha resolución.

Se celebrará el martes 25 de octubre, en el salón de actos del ICA Oviedo de 16:15 a 19:30 h. La cuota de inscripción será para todos los colegiados de 50 €, formalizándose la inscripción en el siguiente enlace: Jornada sobre arbitraje