El equipo de fútbol del Colegio repite y gana el XIII Campeonato de España de Colegios de la Abogacía

Se disputó en el municipio tinerfeño de Adeje entre el 28 de octubre y ayer, 1 de noviembre, cuando se disputó la final entre nuestro equipo y el del ICA Granada, venciendo Oviedo por 1-0.

01/11/2022.- El equipo de fútbol del ICA Oviedo no deja de cosechar triunfos últimamente. Si en septiembre lograba hacerse con el VI Torneo San Mateo Memorial Antonio Mijares, ayer se proclamaba campeón de España en Tenerife, tras conseguir en la competición un pleno de victorias.

Las instalaciones deportivas del Estadio de Fañabé y del Centro de Alto Rendimiento Tenerife Top Training fueron testigos del buen hacer de nuestro equipo, ganando al Vizcaya (3-1), al Las Palmas (2-0), al Tenerife en las semis (2-0) y, finalmente, al Granada ayer (1-0).

Las vitrinas del Colegio ya tienen el hueco preparado para albergar y exhibir el nuevo trofeo de campeones de España, título que acaban de revalidar tras ganar en Valencia la anterior edición.