Jornadas sobre jurisdicción voluntaria

09/11/2022.- Desde la Comisión de Familia, se han organizado unas Jornadas sobre jurisdicción voluntaria, donde se realizará un examen detenido de los expedientes de jurisdicción voluntaria en materia de familia, para analizar los problemas de interpretación y aplicación surgidos en la práctica forense en relación con este tipo de expedientes, así como las resoluciones dictadas por los Tribunales, con objeto de arrojar luz sobre las dudas que han podido surgir desde la entrada en vigor de la Ley de Jurisdicción Voluntaria.

Se celebrarán en el salón de actos, los días 17 y 18 de noviembre, siendo la cuota de inscripción para todos los colegiados de 50 € y formalizándose la inscripción en el siguiente enlace: Jornada sobre jurisdicción voluntaria

La actividad será grabada, estando disponible posteriormente en la zona privada colegial durante 15 días.