Tarde de cuento en el ICA Oviedo

Esta tarde se han entregado los premios del III Concurso de Artistas Menores "Cuéntanos un cuento".

11/11/2022.- A las cinco de la tarde estaba ya todo preparado. Cada artista tenía su premio esperando en el hall de la sede colegial, todos ellos listos para ser entregados en reconocimiento al enorme talento, imaginación y creatividad que habían demostrado en sus cuentos.

En cuestión de minutos, el vestíbulo fue llenándose de caras infantiles, algunas tímidas, otras hasta asustadas, pero la mayor parte de ellas, muy sonrientes y algo nerviosas.

Así que para romper el hielo y aunque estaba previsto con otro orden, se les ofreció merendar bollos, bizcochos, zumos,...

Fue entonces cuando, traspasadas ya todas las barreras del pudor y la vergüenza, el presidente de la Comisión Sociocultural, Ernesto Tuñón, y la bibliotecaria y también miembro de la comisión, Marisa Duque, dieron paso a la entrega de premios, asistidos en las labores por la vicepresidenta de la comisión, Carmen Turiel, y los también componentes de la misma Pablo García Miguélez e  Ignacio Fernández-Jardón.

Uno a uno, todos los artistas menores fueron saliendo a recoger sus premios, no sin antes contar el resumen de su cuento ganador y posar para la foto de recuerdo.

RELACIÓN DE PREMIADOS POR CATEGORÍAS

CATEGORIA 4 A 8 AÑOS
"Ladrón de chocolate", de Alejandro M. Álvarez
"La sirena valiente", de Inés Díaz y "Lola y su verano", de Lola Cartón