El exdiputado Juan Carlos Girauta presenta su nuevo libro en el ICA Oviedo

La presentación será el jueves 23 de febrero, a las 19:30 horas, en el salón de actos del colegio.

15/02/2023.- El próximo jueves 23 de febrero, a las 19:30 horas, en el salón de actos del ICA Oviedo, se celebrará el acto de presentación del libro Sentimentales, Ofendidos, Mediocres y Agresivos, de Juan Carlos Girauta.

Juan Carlos Girauta se licenció en Derecho por la Universidad de Barcelona. Ha sido miembro del Parlamento Europeo y diputado a Cortes. Actualmente ejerce como abogado, además de participar en distintos proyectos artísticos y culturales, como la asociación Pie en Pared, de la que es presidente.

Estarán acompañando al autor en este acto Ernesto Tuñón, presidente de la Comisión Sociocultural del ICA Oviedo, y Miguel Ángel Quintana Paz, director académico y profesor del Instituto Superior de Sociología, Economía y Política, que será el encargado de glosar la trayectoria de Juan Carlos Girauta.

RESEÑA DEL LIBRO