Jornada sobre la Ley de Startups

En esta jornada, que se celebrará el 24 de febrero en horario de mañana, se abordarán los incentivos fiscales clave, las singularidades mercantiles de las empresas emergentes y los aspectos laborales inherentes a los nuevos modelos de negocio.

16/02/2023.- En nuestro país se ha desarrollado en los últimos años un incipiente ecosistema de empresas emergentes en torno a algunos polos de atracción de talento, capital y emprendimiento que despuntan en el panorama europeo.

La denominada Ley de Startups (Ley 28/2022 de 21 de diciembre de Fomento del Ecosistema de Las Empresas Emergentes) introduce un conjunto de medidas específicas en el ámbito fiscal, mercantil, civil y laboral flexibilizando el marco normativo tradicional para conseguir un mayor encaje en los modelos de negocio de compañías con alto contenido innovador.

Se celebrará en el aula de formación, siendo la cuota de inscripción para todos los colegiados de 50 €, formalizándose esta en el siguiente enlace: Jornada sobre la ley Startups.

La actividad será grabada, estando disponible posteriormente para los que se matriculen y no puedan acudir presencialmente, en la zona privada colegial durante 15 días.

Existe un servicio gratuito de guardería en horario coincidente con la actividad destinado a los hijos pequeños de los colegiados y colegiadas asistentes, debiendo indicarlo, en el caso de querer hacer uso de este servicio, en el momento de la inscripción en el apartado “observaciones”.

PROGRAMA JORNADA STARTUPS