Inicio Noticias

Noticias Colegiales

Volver

Ya accesible vLex TV

Se trata de una colección de webinars de actualidad y vídeos que contiene tanto cápsulas formativas monográficas, como ponencias de congresos sobre temas de gran relevancia jurídica que cuentan con la participación de juristas de gran prestigio.

06/03/2023.- En estos últimos años, el Colegio de Abogados de Oviedo viene colaborando con vLex facilitando a todos los colegiados y colegiadas el acceso gratuito a su base de datos, beneficiándose de todo el contenido de vLex que incluye jurisprudencia, legislación, doctrina y formularios listos para usar.

Ahora, gracias al reciente acuerdo firmado con vLex, desde la Biblioteca se ha incorporado una novedad a la que todos los colegiados y colegiadas tendrán acceso a través del colegio: vLex TV. Se trata de una colección de webinars de actualidad y vídeos que contiene tanto cápsulas formativas monográficas, como ponencias de congresos sobre temas de gran relevancia jurídica que cuentan con la participación de juristas de gran prestigio.

Con este acuerdo, el colegio pretende proporcionar un nuevo servicio e impulsar la transformación digital de la abogacía, incorporando con esta plataforma una nueva herramienta para el trabajo diario.

El acceso a este nuevo servicio se puede realizar desde la base de datos de vLex de la zona privada.

PRESENTACIÓN VLEX TV

Escudo
2024 © ICA Oviedo - Todos los derechos reservados

C/Schultz 5, 33003 Oviedo
Tfno.: 985 21 23 70 - Fax: 985 22 85 82
Email: info@icaoviedo.es