Inauguración de la exposición de Malen Manzaneque

09/03/2023.- Esta tarde se ha celebrado la inaguración de la muestra de grabados y pinturas de Malen Manzaneque ante un nutrido grupo de personas.

El acto fue presentado por Ernesto Tuñón, presidente de la Comisión Sociocultural, que recordó el compromiso del colegio con la cultura y de la pintora dijo ser "todo un descubrimiento", calificando la muestra de "especial y llamativa".

Malen Manzaneque, por su parte, agradeció al ICA Oviedo la acogida, contó como anécdota que, antes de decantarse por el estudio de las Bellas Artes, barajó el Derecho como carrera universitaria. Pero "llevo pintando toda la vida porque mi madre ya pintaba" (la artista ovetense es hija de la también reconocida pintora Margarita Cabeza). "Pinto todos los días porque es lo que me hace feliz".

Esta exposición podrá visitarse hasta el 9 de mayo durante las horas de apertura de la sede colegial, estando todas las obras a la venta.