Jornadas sobre responsabilidad patrimonial

Esta actividad formativa se desarrollará durante los días 15, 16 y 17 de marzo en horario de mañana.

10/03/2023.- El Centro de Estudios del Colegio de Abogados de Oviedo celebrará unas jornadas sobre responsabilidad patrimonial administrativa, una de las áreas que más litigiosidad acumula en el ámbito contencioso-administrativo y que serán impartidas por expertos en la materia. Se abordarán los diferentes ámbitos de esta especialidad, desde la responsabilidad urbanística hasta la responsabilidad sanitaria, pasando por la responsabilidad municipal por caídas en la vía pública.

Se celebrará en el aula de formación los días 15,16 y 17 de marzo en horario de mañana, siendo la cuota de inscripción para todos los colegiados de 100 € y formalizándose en el siguiente enlace: Jornadas sobre responsabilidad patrimonial.

La actividad será grabada, estando disponible posteriormente para los que se matriculen y no puedan acudir presencialmente en su zona privada colegial durante 15 días.

Existe un servicio gratuito de guardería en horario coincidente con la actividad destinado a los hijos pequeños de los colegiados y colegiadas asistentes, debiendo indicarlo, en el caso de querer hacer uso de este servicio, en el momento de la inscripción en el apartado “observaciones”.