Lourdes Morate Martín, coordinadora del área de Administrativo del CE, defiende su tesis doctoral

10/03/2023.-El Aula Magna del Edificio Histórico de la Universida de Oviedo ha acogido este mediodía la lectura y defensa de la tesis doctoral de Lourdes Morate Martín, compañera del ICA Oviedo y coordinadora del área de Administrativo en el Centro de Estudios, con el título "Responsabilidad patrimonial del municipio en el  Common Law: similitudes con la regulación española" y dirigida por Leopoldo Tolivar Alas, catedrático de Derecho Administrativo y presidente de la Real Academia Asturiana de Jurisprudencia, institución de la que también ella es miembro como académica numeraria.

El tribunal estaba compuesto por Tomás Quintana López, Miriam Cueto Pérez, María Antonia Arias y Eva Menéndez Sebastián y entre las personas que quisieron acompañar  a Lourdes en el día en el que iba a obtener su tesis doctoral se encontraba el decano del colegio, Luis Carlos Albo Aguirre.