Taller jurídico solidario por Turquía y Siria

Está organizado por la Asociación Profesional de la Magistratura, Cruz Roja Española y el Colegio de Abogados de Cartagena y cuenta con Fila Cero.

16/03/2023.- La Asociación Profesional de la Magistratura, Cruz Roja Española y el Colegio de Abogados de Cartagena organizan un Taller Jurídico Civil-Penal en ayuda a los perjudicados por los recientes terremotos padecidos en Turquía y Siria.

Se celebrará el 23 de marzo a las 17 horas y está dirigido a abogados, alumnos del máster de acceso a la Abogacía, alumnos de las facultades de Derecho, procuradores, graduados sociales, economistas y titulados mercantiles, carrera judicial y fiscal, cuerpo de letrados de la Administración de Justicia, funcionarios judiciales, Cámara de Comercio, empresarios, Ayuntamiento, Comunidad Autónoma, Delegación del Gobierno y cuantos profesionales quieran matricularse.

La matrícula será de 25 euros para cada uno de ellos, salvo para los alumnos de master de acceso a la Abogacía y estudiantes de las Facultades de Derecho, en cuyo caso será de 10 euros.

También existe una Fila Cero, en la que cualquier ciudadano pueda ingresar lo que considere.

El curso se celebrará de manera dual, tanto presencial en la sede del Colegio de Abogados de Cartagena como a través de la plataforma Teams.

Quienes no sean colegiados de ICACartagena, antes de inscribirse, habrán de satisfacer la cuota de inscripción en la siguiente cuenta corriente, indicando "Taller Solidario Turquía y Siria": ES47 0081 7361 7800 0109 5517. Después, deben acceder a este enlace, TALLER SOLIDARIO, rellenar el formulario de inscripción y adjuntar dicho justificante.

Quienes quieran colaborar en la Fila Cero, habrán de hacer su ingreso en la siguiente cuenta corriente, indicando "Taller Solidario Turquía y Siria": ES47 0081 7361 7800 0109 5517. A continuación, introducir sus datos -con justificante de la donación- a través del siguiente enlace en nuestra página web: TALLER SOLIDARIO F0

Para quienes asistan al taller, las plazas tanto en forma presencial como a través de Teams, será hasta completar el aforo.