Pablo Mori, Medalla al Mérito en el Servicio a la Abogacía

El abogado del ICA Oviedo será distinguido con este reconocimiento el próximo martes 13 de junio, a las 19 horas, en una ceremonia presidida por Victoria Ortega, presidenta del Consejo General de la Abogacía, a la que asistirán numerosas autoridades, familiares, amigos y compañeros de profesión del homenajeado.

09/06/2023.- Con treinta y seis años largos en la profesión, el abogado Pablo Mori recibirá el próximo martes la Medalla al Mérito en el Servicio a la Abogacía, un reconocimiento que acoge como "un magnífico regalo que me hace la profesión, que me llena de agradecimiento hacia mis compañeros y que justifica y compensa cualquier momento duro que haya tenido. Da sentido a los esfuerzos realizados y me hace completamente feliz. Sin duda, es un estímulo y acicate para que siga sirviendo a la Abogacía y luchando por ella."

Este reconocimiento, que concede el Pleno del Consejo General de la Abogacía, le será entregado de manos de la presidenta, Victoria Ortega, el próximo martes 13 de junio, a las 19 horas, en el salón de actos de la sede colegial, durante una ceremonia a la que acudirán numerosas autoridades, familiares, amigos y compañeros de profesión de Mori, entre ellos, quien será el encargado de glosar su trayectoria, Ignacio Cuesta, con el que inició su andadura como diputado en la Junta de Gobierno en 2015 con Cuesta como decano, que continuó al lado de Luis Carlos Albo Aguirre y que dará por finalizada el próximo 29 de junio, cuando se celebren las elecciones colegiales: "deseo la mejor de las suertes a los candidatos y ánimo y acierto a quienes resulten elegidos en el desarrollo de su quehacer como Junta de Gobierno. Por mi parte, seguiré esforzándome por el bien del Colegio y de la Abogacía, pero no como miembro de Junta de Gobierno, pues no me voy a postular como candidato”.

.