Apertura de la mesa electoral en Langreo para las elecciones del ICA Oviedo

El 29 de junio se celebra la festividad de San Pedro. No obstante, el edificio de los Juzgados de Sama estará abierto para que los electores de los partidos judiciales de Langreo y Laviana puedan emitir su voto.

09/06/2023.- El decano, Luis Carlos Albo Aguirre, ha informado esta mañana a todos los electores de la mesa de Langreo (Langreo-Laviana), instalada en el edificio de los Juzgados, en la localidad de Sama, de su apertura a pesar de ser jornada festiva en la zona:

MESA DE LANGREO

Estimada compañera, estimado compañero:

El día 29 de junio de 2023 la Mesa de Langreo, que comprende las delegaciones colegiales de Langreo-Laviana, estará ubicada en el edificio de los Juzgados de Langreo (C/ Dorado, número 3), concretamente en las dependencias que se contemplan en las fotografías anexas, que se hallarán debidamente señalizadas.

Te recuerdo la posibilidad de emitir el voto por correo, caso de que tengas proyectado ausentarte con motivo de la fiesta local.

Recibe un cordial saludo,

Luis Carlos Albo Aguirre