Nueva tertulia jurídica "LEGAL TALK" sobre la informática forense como aliada del abogado

Se celebrará el viernes 16 de junio en la biblioteca del ICA Oviedo y será impartida por Francisco Javier Martín Porras, consultor técnico de UNODC, la Oficina de Naciones Unidas para la lucha contra la droga y el crimen.

09/06/2023.- El viernes 16 de junio se celebrará en la biblioteca del ICA Oviedo, a las 13:00 horas, la tertulia jurídica “LEGAL TALK” organizada por la Comisión de Nuevas Tecnologías.

En esta ocasión, Francisco Javier Martín Porras, consultor técnico de UNODC, la Oficina de Naciones Unidas para la lucha contra la droga y el crimen, nos hablará sobre la informática forense como aliada del abogado.

La cuota de inscripción será para todos los colegiados de 10 €, formalizándose la inscripción en el siguiente enlace: Legal Talk