Inicio Noticias Noticias de la abogacía

Noticias de la abogacía

Volver

Conferencias de los lunes CGAE: El falso autónomo y su problemática en la abogacía

La conferencia del próximo 17 de septiembre podrá seguirse on line de 16,15 a 18,30 horas

Dentro del ciclo “Conferencias de los lunes” del Plan de Formación Continua de la Abogacía organizadas por el Consejo General de la Abogacía (CGAE) y muy específicamente por el decano del ICA Oviedo, Ignacio Cuesta, en su condición de coordinador general de Formación de dicho organismo, el próximo lunes,17 de septiembre, de 16:15  a 18:30 horas, se celebrará en la sede del Consejo la ponencia titulada “El falso autónomo. Características y nuevas tendencias. La problemática en el sector de la abogacía”  a impartir por Adrián Todolí Signes (profesor de Derecho del Trabajo de la Universidad de Valencia) y Javier Aranda Guardia (abogado laboralista y presidente del Sindicato de Abogados, Salco).

Para el visionado online del acto el día de la retransmisión, se deberá acceder a la información de la celebración de la jornada en la página www.formacionabogacia.es
                                                                                                                                                                                  
Para cualquier problema técnico que pueda surgir, puedes dirigirte al número de teléfono 91 150 10 03 o al correo soporte@formacionabogacia.es.

Ver programa

Escudo
2024 © ICA Oviedo - Todos los derechos reservados

C/Schultz 5, 33003 Oviedo
Tfno.: 985 21 23 70 - Fax: 985 22 85 82
Email: info@icaoviedo.es