Inicio Noticias Noticias de la abogacía

Noticias de la abogacía

El Consejo General de la Abogacía Española organiza un desayuno informativo sobre el Convenio de Doble Imposición entre Estados Unidos y España

Se celebrará el próximo 18 de diciembre en la sede del Consejo, con el objetivo de informar y discutir sobre las oportunidades y mejoras que se incluyen en el nuevo protocolo que entró en vigor el 27 de noviembre.

Dentro de las actividades formativas que organiza el Consejo General de la Abogacía Española, el próximo miércoles 18 de diciembre se celebrará un desayuno informativo sobre el Convenio de Doble Imposición entre Estados Unidos y España, donde se tratarán todas las novedades que aporta el nuevo texto normativo, como las facilidades para trabajar y operar en ambos países, siendo una gran ocasión para favorecer la expansión de la abogacía.

Se podrá participar en este desayuno tanto de manera presencial como online, siendo necesaria para ambas la inscripción previa en la plataforma del Consejo: www.formacionabogacia.es.

El CGAE facilita dos vías de contacto para cualquier problema técnico que pueda surgir en el transcurso de la inscripción o durante la emisión on line: el teléfono 91 150 10 03 o el correo soporte@formacionabogacia.es.

No obstante, como es habitual, a fin de que todos los colegiados que lo deseen puedan seguir la retransmisión en pantalla grande y sin las interrupciones que puedan surgir en los despachos particulares, el Colegio conectará en directo, desde el Aula de Formación I, con la sede del Consejo.