Inicio Noticias Noticias de la abogacía

Noticias de la abogacía

Volver

La revista Abogacía Española deja atrás el papel y se suma al soporte digital

El número 120 de la revista es el primero que se edita únicamente en formato digital, dando continuidad a la etapa anterior e iniciando una nueva en la que se apuesta por un nuevo diseño y más funcionalidades.

21/02/2020.- La revista Abogacía Española, editada por el Consejo General de la Abogacía Española, ha pasado a publicarte en formato digital. Esta nueva manera de presentar los contenidos de la revista implica una mayor interactividad, ya que todas sus páginas están enriquecidas con elementos como galerías de imágenes, vídeos, enlaces, textos ampliados,… y, al mismo tiempo, también está en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, con el “papel cero” y el ahorro en huella de carbono, asumidos por el CGAE. 

Con el formato digital la posibilidad de llegar a más público también se multiplica, no solo porque los lectores tendrán disponible cada nuevo número de la revista en cualquier dispositivo electrónico, sino porque, además, la difusión por otros canales, como las redes sociales, será mucho más fácil y viral, ampliando el potencial de personas que pueden ver un contenido que resulte de interés.

En cuanto al diseño, la edición digital ha dado un mayor protagonismo a las imágenes, añade efectos, elementos móviles y recursos estéticos que hacen todavía más atractivos los contenidos, que siguen buscando la máxima calidad con colaboraciones de alto nivel.

Nº 120 de la revista: https://revista.abogacia.es

VÍDEO PROMOCIONAL

Escudo
2024 © ICA Oviedo - Todos los derechos reservados

C/Schultz 5, 33003 Oviedo
Tfno.: 985 21 23 70 - Fax: 985 22 85 82
Email: info@icaoviedo.es