Inicio Noticias Noticias de la abogacía

Noticias de la abogacía

Conferencia online: 'Insolvencias y Segunda Oportunidad en tiempos de crisis'

El Colegio de Barcelona oferta formación online gratuita previa inscripción.

24/04/2020.- El próximo martes 28 de abril, de 12:00 a 13:30h., el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona celebrará una conferencia online en la que se abordará la perspectiva del mecanismo de segunda oportunidad ante los efectos del COVID-19.

El acto será presentado por Mª Eugenia Gay, decana del ICAB, y contará con la participación de la abogada Elisa Escolà, el magistrado de la sección 15ª de la Audiencia Provincial de Barcelona, José María Fernández Seijo, el economista y jurista Octavio Gracia y el también abogado Borja Pardo. Moderando el acto estará Jesús Sánchez, secretario de la Junta de Gobierno del ICAB, y Martí Batllori, abogado.

Entre otros, se tratarán los siguientes temas:

• La perspectiva del mecanismo de segunda oportunidad tras los efectos devastadores del COVID-19.
  • El acuerdo extrajudicial de pagos: ¿la solución a los deudores nacidos de esta crisis?
  • Interpretación de los tribunales de las cuestiones más controvertidas de la Ley.
  • Medidas urgentes para la protección de las personas más vulnerables.

Este evento online es gratuito y abierto para todos los públicos, si bien exige inscripción previa en el siguiente enlace: INSCRIPCIÓN.

Más información y contacto: "Insolvencias y Segunda Oportunidad en tiempos de crisis"