Inicio Noticias Noticias de la abogacía

Noticias de la abogacía

Volver

El nuevo texto refundido de la Ley Concursal

Se trata de un ciclo de jornadas online organizado por el Colegio de Economistas de Asturias y que se desarrollará los próximos 4, 18 y 25 de junio y 1 de julio. El coste para nuestros colegiados/as es de 200 euros por el ciclo completo y 60€ por cada sesión individual.

01/06/2020.- El Colegio de Economistas de Asturias, a través del Centro de Desarrollo Directivo (CDD), ha organizado para este jueves 4 de junio, la primera de las jornadas online del ciclo sobre el nuevo texto refundido de la Ley Concursal, que ha querido hacer extensiva a nuestros colegiados/as. 

La entrada en vigor el próximo 1 de septiembre del Texto Refundido de la Ley Concursal supone atender la necesidad de formación de los diferentes operadores jurídicos y económicos afectados en esta materia. A tal objetivo responden los Ilustres Colegios de Economistas de Asturias y de Cantabria, organizando 4 jornadas, en las que se analizará su contenido, se resaltarán sus novedades más importantes y se clarificarán determinadas cuestiones conflictivas, especialmente durante su coexistencia con la vigencia del Real Decreto-Ley 16/2020, de 28 de abril, de medidas procesales y organizativas para hacer frente al COVID-19 en el ámbito de la Administración de Justicia.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN

Escudo
2024 © ICA Oviedo - Todos los derechos reservados

C/Schultz 5, 33003 Oviedo
Tfno.: 985 21 23 70 - Fax: 985 22 85 82
Email: info@icaoviedo.es