Inicio Noticias Noticias de la abogacía

Noticias de la abogacía

Volver

El notario Alberto Rodero García publica el "Código Civil Ilustrado"

Con más de 700 ilustraciones acompañando al texto legal, este volumen de 352 páginas se puede adquirir con una encuadernación rústica o en tapa dura.

10/05/2021.- Alberto Rodero García es un veterano notario con más de 40 años de ejercicio en la emblemática calle Toro de Salamanca. Desde su sala de firmas, ha dado fe pública de la vida de las personas, articulada por un texto legal, el Código Civil, al que, según argumenta en el prólogo de su libro, "en cuanto se le presta un poco de atención, enseguida se le coge afecto".

El Código Civil Ilustrado recoge el mismo texto legal que los demás Códigos Civiles, pero también incluye, a través de sus más de 700 ilustraciones, el particular comentario gráfico del autor, con ligeros toques de humor, y cuyo único propósito ha sido, "hacer más agradable el manejo del Código Civil a todos los operadores jurídicos".

Con 352 páginas, este volumen se puede adquirir con dos tipos de encuadernación diferentes, rústica o tapa dura, a un precio de 29'90 € y 34,90 €, respectivamente. El envío por correo postal está incluido en el precio. Los pedidos pueden realizarse a través de la página: www.codigorodero.es.

(Fotos: codigorodero.es)

Escudo
2024 © ICA Oviedo - Todos los derechos reservados

C/Schultz 5, 33003 Oviedo
Tfno.: 985 21 23 70 - Fax: 985 22 85 82
Email: info@icaoviedo.es