Inicio Noticias Noticias de la abogacía

Noticias de la abogacía

Nuevo número de la revista "Diálogos Jurídicos"

Se trata del anuario de la Facultad de Derecho, dirigido por su decano, Javier Fernández Teruelo, y coordinado por Paz Menéndez Sebastián.
En una comunicación dirigida al Colegio, Teruelo invita a todos/as los/as colegiados/as a presentar artículos que puedan formar parte del siguiente número.

21/06/2021.- El que ahora ve la luz es el sexto anuario publicado por la Facultad de Derecho de la Universidad de Oviedo, cuyo contenido se puede consultar en abierto en su página web: https://derecho.uniovi.es/revista/numeros.

Esta revista está  dirigida por su decano, Javier Fernández Teruelo, y coordinado por Paz Menéndez Sebastián. En una comunicación dirigida al Colegio, el propio Teruelo, invita a todos los/as compañeros/as a aportar escritos que puedan engrosar el próximo número:

Quiero aprovechar la ocasión para invitaros a que presentéis vuestros artículos sobre cualquier cuestión legal, para su publicación en alguna de las diversas secciones de la Revista. En la página web podéis encontrar toda la información relativa a la presentación de originales, así como al proceso de revisión por pares.

"Diálogos Jurídicos" se edita por Aranzadi y está disponible en papel y en formato electrónico.