Inicio Noticias Noticias de la abogacía

Noticias de la abogacía

Volver

II Jornadas Internacionales de Derecho Procesal: "Prueba prohibida, a debate"

Organizadas por la Universidad de Oviedo, se celebrarán los días 3 y 4 de febrero en el Aula Magna del Edificio Histórico, contando con la colaboración del ICA Oviedo.

20/01/2022.- Los días 3 y 4 de febrero se celebrarán las II Jornadas Internacionales de Derecho Procesal, organizadas por la Universidad de Oviedo, bajo el título "Prueba prohibida, a debate".

Estas jornadas cuentan con la colaboración del ICA Oviedo. De hecho, el decano, Luis Carlos Albo Aguirre, será uno de los encargados de inaugurarlas, junto a Agustín J. Pérez-Cruz Martín, director de las jornadas, Ángel Espiniella Menéndez, secretario general de la Universidad de Oviedo, y Javier G. Fernández Teruelo, decano de la Facultad de Derecho.

Las jornadas se celebrarán en el Aula Magna del Edificio Histórico de la Universidad, siendo el acceso libre y gratuito, si bien es necesario realizar inscripción previa en el siguiente enlace: INSCRIPCIONES.

Asimismo, podrán seguirse a través de la plataforma MS TEAMS, a través de un enlace que la persona inscrita recibirá tras confirmar su inscripción. 

PROGRAMA II JORNADAS INTERNACIONALES DE DERECHO PROCESAL

 

Escudo
2024 © ICA Oviedo - Todos los derechos reservados

C/Schultz 5, 33003 Oviedo
Tfno.: 985 21 23 70 - Fax: 985 22 85 82
Email: info@icaoviedo.es