Inicio Noticias Noticias de la abogacía

Noticias de la abogacía

Volver

Actividades formativas del Consejo General del Poder Judicial

01/02/2022.- El 17 de febrero de 2010, el Consejo General de la Abogacía Española y el Consejo General del Poder Judicial suscribieron un convenio marco de colaboración en el que, entre otras cuestiones, se establecía la intervención de miembros de la carrera judicial en los cursos de formación de la abogacía, así como de abogados en la escuela judicial.

A tenor de lo anterior, como en años anteriores, el Consejo General del Poder Judicial ha remitido la relación de actividades formativas en las que se ofrecen plazas para abogados, indicando las fechas de celebración de los distintos cursos y seminarios, así como el número de plazas asignadas.

Las actividades de formación se desarrollarán on line salvo las indicadas como “presencial”.

Las solicitudes serán tenidas en cuenta en función de la recepción en el Consejo General, concediendo prioridad a los que no han participado en ocasiones anteriores. Debido al alto número de solicitudes solo se dará respuesta a los solicitantes en caso de ser seleccionados para participar en las actividades, lo que se produce con una antelación aproximada de un mes a la fecha de celebración de la actividad formativa correspondiente. Si a esta fecha no se ha contactado con el solicitante, se ha de entender que su participación no ha sido posible.

Dichas solicitudes han de ser remitidas antes del 8 de febrero a la dirección de correo electrónico planformacion@abogacia.es, indicando los siguientes datos:

  • Nombre:
  • Colegio de adscripción
  • Correo electrónico
  • Tfno. de contacto
  • DNI

Escudo
2024 © ICA Oviedo - Todos los derechos reservados

C/Schultz 5, 33003 Oviedo
Tfno.: 985 21 23 70 - Fax: 985 22 85 82
Email: info@icaoviedo.es