Inicio Noticias Noticias de la abogacía

Noticias de la abogacía

El decano participa como ponente en la jornada sobre mediación organizada por el IMPA

Se trata de la primera actividad que realiza el Instituto de Mediación del Principado de Asturias.

18/10/2022.- El Instituto de Mediación del Principado de Asturias, integrado por la Cámara de Comercio de Oviedo, el Colegio de Economistas de Asturias y el Colegio de Abogados de Oviedo se ha estrenado esta mañana celebrando con gran éxito la "Jornada sobre la Mediación: Otra forma de resolver conflictos y potenciar la competitividad de las empresas asturianas", en la sede de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Oviedo.

El acto, que pudo seguirse además de presencialmente por streaming, contó con la participación del presidente de la Cámara de Comercio de Oviedo, Carlos Paniceres, el presidente del Centro Español de Mediación, Rafael Catalá, el abogado de empresa Armando Orejas, el secretario general del Centro Español de Mediación y Director de Servicios Jurídicos de la Cámara de Comercio de España, Fernando Cabello de los Cobos, el secretario general de la Cámara de España y vicepresidente del Centro Español de Mediación, Adolfo Díaz-Ambrona Medrano, el decano del Colegio de Economistas de Asturias y vicepresidente del Instituto de Mediación del Principado de Asturias, Abel Fernández Martínez, y el decano del ICA Oviedo, Luis Carlos Albo Aguirre.

La jornada fue clausurada por la consejera de Presidencia, Rita Camblor.