Inicio Noticias Noticias de la abogacía

Noticias de la abogacía

Mesa redonda sobre «La competencia del notario en los divorcios y en las sucesiones internacionales»

10/02/2023.- El 20 de febrero, a las 19:30 horas, la Cátedra de Derecho Notarial de la Universidad de Oviedo celebrará en la sede del Colegio Notarial de Asturias una mesa redonda titulada «La competencia del notario en los divorcios y en las sucesiones internacionales».

En ella intervendrán como ponentes Inmaculada Espiñeira Soto, notaria de Santiago de Compostela, Pilar Jiménez Blanco, catedrática de Derecho Internacional Privado de la Universidad de Oviedo, y, actuando como moderador, José Luis Fernández Lozano, coordinador presidente de la Comisión de Formación Permanente del Colegio Notarial de Asturias.

El acto podrá también seguirse mediante transmisión online a través de la plataforma zoom en el siguiente el enlace: La competencia del notario en los divorcios y en las sucesiones internacionales.