Inicio Noticias Noticias de la abogacía

Noticias de la abogacía

Jornada sobre la "Eficiencia en la inversión en el ámbito del sector público: visión presupuestaria y contractual"

07/03/2023.- La Confederación Asturiana de la Construcción ha organizado en colaboración con el Colegio Territorial de Secretarios, Interventores y Tesoreros del Principado de Astuiras y el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos una jornada sobre la "Eficiencia en la inversión en el ámbito del sector público: visión presupuestaria y contractual".

Contará con la participación como ponentes de Beatriz Vigo, interventora del Ayuntamiento de Madrid, y José Manuel Martínez, oficial mayor de la Diputación de León.

Se celebrará el próximo 9 de marzo a las 9:30 horas en el Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo. La inscripción es gratuita y puede realizarse en el siguiente enlace.

PROGRAMA JORNADA