Jornada sobre la declaración de inconstitucionalidad del estado de alarma

Se desarrollará el viernes 4 de febrero, en horario de 10:00 a 13:00 horas, y se puede cursar de manera presencial o por internet.

31/01/2022.- El ICA Oviedo, a través de su Centro de Estudios, convoca una jornada en la que se estudiarán las consecuencias de la declaración del estado de alarma y las dos sentencias de declaración de inconstitucionalidad que afectan al mismo, dictadas por el Tribunal Constitucional, y su repercusión en las sanciones impuestas durante dicho estado. Paralelamente, se hará un detallado análisis de las medidas de intervención administrativa, especialmente sancionador, en materia Covid-19.

Esta jornada se celebrará el viernes 4 de febrero, en el salón de actos del ICA Oviedo, de 10:00 a 13:00 h. La cuota de inscripción será para todos los colegiados de 50€, formalizándose la inscripción en el siguiente enlace “Declaración de inconstitucionalidad del estado de alarma”, debiendo elegir según la preferencia, una de las dos opciones: online o presencial.