Noticias Colegiales

III Concurso de Artistas Menores: "Cuéntanos un cuento"

· Se establecen tres categorías y la temática es libre.
· El plazo de presentación finaliza el 31 de agosto.

27/06/2022.- La Biblioteca y la Comisión de Sociocultural del ICA Oviedo organiza el III Concurso de Artistas Menores, bajo el lema “Cuéntanos un cuento”, dirigido a menores de edad que posean alguna relación de parentesco o afinidad con miembros del censo o trabajadores del ICA Oviedo, que tengan entre 4 y 15 años de edad.

Se establecen tres categoría: de 4 a 8 años, de 9 a 12 años y una tercera de 13 a 15 años.

La temática será de libre elección del autor/a, valorándose su inventiva y capacidad creativa, tomándose en mayor consideración, aquellos cuentos que vayan acompañados de una Ilustración para la que se podrán utilizar fotografías, dibujos (lápices, ceras, témperas, acuarela, etc…) técnica “collage”, o cualquier otra de similares características.

Los interesados/as en participar pueden enviar por correo certificado sus trabajos (Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo. Biblioteca. C/ Schultz,5 -33003, Oviedo); entregarlos físicamente en la misma dirección o en las Delegaciones o enviarlos a esta dirección de correo electrónico: artistasmenores@icaoviedo.es  desde el día 28 de junio hasta las 14:00 horas del 31 de agosto, haciendo constar en el exterior del sobre “III CONCURSO DE ARTISTAS MENORES DEL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE OVIEDO”. En todos los casos deberá acompañarse debidamente cumplimentado el ANEXO de autorización y consentimiento para la participación.

La relación de los premiados aparecerá en la página del Colegio.

Se fallará un primer premio y dos accesit en cada una de las categorías.

Los premios serán distribuidos en cada categoría en función de la edad de los premiados/as y consistirán en material informático o audiovisual, juguetes o material escolar, en todo caso decidido por el ICA Oviedo.

BASES DEL CONCURSO

2022 © ICA Oviedo - Todos los derechos reservados