La Junta de Gobierno aprueba el proyecto provisional de Estatutos e inicia un nuevo período de información pública

Este nuevo plazo de un mes se abre para posibilitar "la presentación de enmiendas referidas exclusivamente a los particulares objeto de modificación respecto del proyecto inicial".

20/02/2023.- La Junta de Gobierno, mediante la circular 29/2023, ha informado esta mañana al censo del acuerdo adoptado en la sesión celebrada el pasado 16 de febrero por el que aprueba "el proyecto provisional de Estatutos de este Ilustre Colegio [... ] y que consta de ochenta y cinco artículos, distribuidos en XI títulos, tres disposiciones adicionales, dos disposiciones transitorias, una disposición final y una disposición derogatoria".

Una vez aprobado el proyecto provisional, ahora se inicia un nuevo período -un mes- de información pública "para la presentación de enmiendas referidas exclusivamente a los particulares objeto de modificación respecto del proyecto inicial".

Tanto el proyecto de Estatutos como las enmiendas que se presenten serán defendidas, debatidas y sometidas a votación en la sesión de la Junta General Extraordinaria que se convocará al efecto.

PROYECTO PROVISIONAL DE ESTATUTOS