Jornada sobre el Procedimiento Especial de Microempresas

24/02/2023.- Pese a que los medios técnicos necesarios para poner en marcha los procedimientos de microempresas siguen sin permitir que los mismos sean adecuadamente iniciados y tramitados conforme al tenor del texto legal, no podemos obviar que la regulación está en vigor desde principios de 2023, lo que nos obliga a ir familiarizándonos con la reciente normativa, cuyo estudio no debería aplazar ninguno de quienes operen o pretendan operar en el campo del derecho de la insolvencia.

En la jornada prevista para el viernes 3 de marzo, pretendemos abordar los principales aspectos del procedimiento en dos mesas, la primera de ellas centrada en el procedimiento de continuación, y la segunda en el de liquidación.

Se celebrará en el Aula de Formación, siendo cuota de inscripción para todos los colegiados de 90 €, formalizándose la inscripción en el siguiente enlace: Jornada sobre el procedimiento especial de microempresas.

La actividad será grabada, estando disponible posteriormente para los que se matriculen y no puedan acudir presencialmente en su zona privada colegial durante 15 días.

Existe un servicio gratuito de guardería en horario coincidente con la actividad destinado a los hijos pequeños de los colegiados y colegiadas asistentes, debiendo indicarlo, en el caso de querer hacer uso de este servicio, en el momento de la inscripción en el apartado “observaciones”.