Modesto Néstor González Sanz, Medalla al Mérito Colegial del ICA Oviedo

El acto de imposición se celebrará este viernes 12 de abril, a las 12:30 horas, en el salón de actos.

09/04/2024.- Podía haber sido ingeniero de minas, si no fuera por que se le daban fatal las Matemáticas y la Química, así que tras ese primer intento, se decantó entonces por el Derecho, ejerciendo la profesión de abogado durante casi cuatro décadas, primero en Madrid y después en Oviedo, dedicándose fundamentalmente a temas civiles y mercantiles.

Modesto González siempre ha estado muy vinculado al ICA Oviedo, tanto por temas relacionados con la abogacía, impartiendo charlas, por ejemplo, como por otros ajenos a ella, como la de ser el autor durante los últimos tres lustros del dibujo de la tarjeta navideña colegial o ser el responsable de protocolo durante más de veinte años, y siempre de forma totalmente desinteresada.

Por ello, sobran los motivos para que el próximo viernes, a partir de las 12:30 horas, reciba la Medalla al Mérito Colegial de este Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo.