El alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli, recibe al decano del ICA Oviedo

Oviedo, 08 de abril de 2024 .- El alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli, se ha reunido esta mañana en su despacho del ayuntamiento con el decano del Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo, Antonio González-Busto, para, entre otros asuntos, reafirmar y reforzar el compromiso de colaboración entre las dos instituciones; incorporar al Ayuntamiento de Oviedo, en la persona de su alcalde, al Comité de Honor que se está formando en torno a la organización de los actos de celebración de los 250 años del Ilustre Colegio de Abogados que tendrán lugar en 2025; poner en marcha diversas iniciativas, junto con la Concejalía de Educación, en las que pueda cooperar el ICA Oviedo, tanto en los centros escolares ovetenses como en los centros sociales; y contribuir, por parte del colegio, a la difusión de la capitalidad española gastronómica que este año ha logrado Oviedo y todo ello en el transcurso de una reunión cordial y cercana.