El Consejo abre el plazo de presentación de alegaciones o sugerencias al proyecto de Reglamento de Procedimiento Disciplinario

02/05/2024.- La Comisión de Ordenación y la Comisión de Deontología del CGAE, de acuerdo con las funciones que tienen encomendadas han trabajado conjuntamente, desde hace unos años, en la elaboración del nuevo Reglamento de Procedimiento Disciplinario.

El Pleno del Consejo General de la Abogacía Española, celebrado el pasado día 26 de abril, acordó someter a información pública colegial el proyecto de Reglamento de Procedimiento Disciplinario por el plazo de un mes, hasta el 30 de mayo inclusive, publicándolo en la parte privada del portal web de la Abogacía, a fin de que los profesionales de la abogacía conozcan el contenido del proyecto y su memoria justificativa y puedan presentar alegaciones, sugerencias o enmiendas, enviándolas al correo reglamentodisciplinario@abogacia.es.