Curso de Experto en Derecho de Sucesiones

20/06/2024.- La Universidad de Oviedo en colaboración con la Asociación Española de Abogados de Familia oferta el título oficial de Experto en Derecho de Sucesiones, cuya segunda edición se desarrollará entre enero y junio de 2025 (modalidad on line), todos los miércoles y viernes de 16:00 a 20:00 horas.

El curso cuenta con un elenco de profesionales de reconocido prestigio procedentes de distintos ámbitos jurídicos (magistrados, notarios, abogados y profesorado universitario), destacando la intervención de tres magistrados de la Sala Primera del Tribunal Supremo. Ello hace que sea un curso eminentemente práctico: de profesionales para profesionales.

Para los colegiados del ICA Oviedo se contempla un precio bonificado de 2.300 euros, además de poder acogerse al sistema de formación bonificada de FUNDAE.

INFORMACIÓN