La Comisión de Cultura y Deporte celebra un acto de fin de curso de sus actividades

Será el próximo jueves 11 de julio, a partir de las 19:00 horas, en el salón de actos de la sede colegial.

05/07/2024.- El jueves 11 de julio, a las 19:00 horas, la Comisión de Cultura y Deporte celebrará un acto de cierre de todas las actividades realizadas durante estos meses, con la entrega de premios del III Concurso de Relatos a los compañeros Leonor García Álvarez y José Manuel González Pellicer, por sus obras "Tres mujeres" y “El dibujo”, respectivamente, la recepción del último trofeo conseguido por el equipo de fútbol en el Campeonato de España, la proyección de un video del Camino del Norte realizado por el grupo de caminantes y un concierto del coro colegial que precederá al vino español que se servirá al término del evento.