"Dejando atrás los códigos de conducta", imagen ganadora del I Concurso de Fotografía "Derecho al verano"

· El compañero Fernando Iglesias González, bajo el pseudónimo "Vindio", se alza con el reconocimiento del jurado en esta primera edición del concurso fotográfico.
· Noemí Menéndez González, con “Verano por Derecho”, y Helena Cañas García, con “Juego de palabras”, consiguen sendos accésits por sus fotografías.
· La entrega de premios está prevista para el 14 de noviembre, a las 17:30 horas.

14/10/2024.- "Dejando atrás los códigos de conducta" es el título elegido por Fernando Iglesias González para la imagen que ha resultado ganadora en el I Concurso de Fotografía "Derecho al verano", organizado por la Comisión de Cultura y Deportes del colegio.

El jurado compuesto por el decano, Antonio González-Busto, el vicedecano en funciones, Luis Pérez, el bibliotecario, Enrique Valdés Escalona, y las diputadas Beatriz Fernández-Pello y María José García Tamargo, han determinado que la foto de "Vindio" era la merecedora del premio: doscientos euros y un diploma acreditativo.

Por su parte, Noemí Menéndez González, con “Verano por Derecho” (arriba izquierda), y Helena Cañas García, con “Juego de palabras” (arriba derecha), se llevan los dos accésits del concurso, cuyo premio consiste, además del diploma correspondiente, en una cena para dos personas en el Llar de la Catedral.

El acto de entrega de galardones está previsto que se celebre en la biblioteca de la sede colegial el próximo 14 de noviembre, a las 17:30 horas.