Inicio Noticias Noticias de la abogacía

Noticias de la abogacía

I Encuentro de los Pioneros en la Protección de los Consumidores en España

· Se celebrará los días 20 y 21 de junio en el Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo y se podrá seguir de manera presencial y por streaming.

· El decano, Antonio González-Busto, presentará a Eugenio Ribón Seisdedos, decano del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, que intervendrá en el encuentro.

17/06/2024.- La Unión de Consumidores de Asturias celebra el I Encuentro de los Pioneros en la Protección de los Consumidores en España para abordar con los mejores y más comprometidos profesionales desde la abogacía, fiscalía, peritos y jueces, los principales problemas y conflictos que en este momento sufren los consumidores en nuestro país.

El decano, Antonio González-Busto, presentará a Eugenio Ribón Seisdedos, decano del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, que intervendrá en el encuentro, como presidente del Consejo de Consumidores y Usuarios de España.  Ribón ofrecerá una ponencia sobre los recientes avances legislativos en la protección al consumidor y su impacto en la práctica legal.

Este encuentro se celebrará los días 20 y 21 de junio en el Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo y se podrá seguir de manera presencial y por streaming.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES