Inicio Centro de Estudios Qué es el Centro

Qué es el Centro

El día 7 de mayo de 2009, el Centro de Estudios de nuestro Colegio dio inicio a sus actividades con una conferencia a cargo del magistrado David Ordóñez Solís, bajo el título “El proceso judicial contencioso-administrativo para la protección de los derechos fundamentales”, abriendo con ello el primero de sus programas trimestrales, que, desde entonces, se han convertido en cita habitual para todos nosotros.

Aquel ilusionante proyecto, que buscaba la formación continua, sistematizada y de calidad, herramienta imprescindible para un ejercicio profesional adecuado, está hoy plenamente consolidado.

El catálogo formativo que oferta el Centro de Estudios está compuesto por cursos, jornadas y conferencias, que abarcan un amplio abanico de materias y niveles de especialización, destinados a proporcionar al colegiado los medios necesarios para su constante actualización jurídica.

Las actividades formativas se desarrollan de septiembre a junio, tanto en la sede colegial como fuera de ella (Avilés, Langreo,…) y se plantean a nivel presencial y, en ocasiones, también online.

2020 © ICA Oviedo - Todos los derechos reservados

C/Schultz 5, 33003 Oviedo
Tfno.: 985 21 23 70 - Fax: 985 22 85 82
Email: info@icaoviedo.es