Últimos días para poder inscribirse y realizar el Curso on line de especialización en materia de discapacidad

Este curso es de carácter obligatorio para todos aquellos profesionales de este Ilustre Colegio que integran el servicio de Asistencia Jurídica Gratuita y se exige con carácter general a quienes deseen darse de alta en el Turno de Oficio, en cualquiera de sus especialidades.

13/12/2022.- A pocos días para finalizar el año, desde el Centro de Estudios se recuerda que aún está abierto el periodo de inscripción para el Curso on line de especialización en materia de discapacidad.

Este curso es de carácter obligatorio para todos aquellos profesionales de este Ilustre Colegio que integran el servicio de Asistencia Jurídica Gratuita y se exige con carácter general a quienes deseen darse de alta en el Turno de Oficio, en cualquiera de sus especialidades, siendo necesario un 80% de asistencia para la superación del Curso.

Organizado por la Comisión de discapacidad y dependencia del ICA Oviedo, está organizado en seis sesiones, haciendo un total de 18 horas lectivas, y se podrá cursar hasta el 31 de diciembre.

PROGRAMA MATERIA DISCAPACIDAD

Una vez realizada la inscripción, se deben visualizar los videos completos que se encuentran en el apartado "Zona privada" de la página del ICA Oviedo, introduciendo usuario y contraseña.

Una vez dentro, debe accederse al Centro de Estudios (Documentación C.E.), color fucsia.

Al final del “Curso de reciclaje para la asistencia…” en Opciones “Documentación”, estarán los seis videos a visualizar.

Una vez visionados, se ha de enviar un correo electrónico a centrodeestudios@icaoviedo.es, donde se realizará la comprobación y posteriormente se cargará la certificación, en la respectiva área privada.